Mudanzas en la Comunidad de Madrid

Mudanzas en toda la comunidad de Madrid

En Mobel-Trans, disponemos de oficinas repartidas en casi todas las localidades de Madrid, lo que nos permite tener precios realmente económicos, manteniendo la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Podemos realizar su mudanza de hogar o mudanza de oficina de forma personalizada, gracias a la cercanía de nuestras oficinas y a nuestros profesionales. Trabajamos con particulares y empresas de todos los sectores, trasladando viviends y despachos de todos los tamaños.

Servicio de embalaje

El embalaje en una mudanza y en el transporte, son un aparte fundamental para evitar cualquier tipo de daño o percance que puedan sufrir, es por eso que le ofrecemos nuestro servicio de embalaje para cualquier tipo de objeto o material. Trabajamos con técnicas y materiales específicos para cada objeto: armarios para ropa y calzado, coperos, cantoneras, cajas de cartón, plástico de burbujas, etc. Una vez embalado, todo queda organizado por habitaciones en sus correspondientes cajas, por lo que se encontrará todo el su lugar cuando llegue al nuevo inmueble.

Si lo desea, le damos la opción de facilitarle lo materiales de los que disponemos para realizar el embalaje, y será usted mismo quien lleve a cabo el embale sus pertenencias.

Servicio de guardamuebles

Guardamuebles en toda la comunidad de Madrid

Para ofrecerle un servicio completo y de calidad, también disponemos de servicio de guardamuebles en todas las localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo sus enseres bajo control constante, con seguridad personalizada y monitorizada, garantizando la seguridad de sus objetos. Contamos con vigilancia presencial las 24 horas del día, así como un circuito de cámaras de vigilancia y conexión directa con la policía.

Las infraestructuras de las que disponemos, son óptimas para poder conservar cualquier tipo de objeto o material que quiera guardar en nuestro guardamuebles. Nuestras instalaciones mantienen la humedad y la temperatura controladas para evitar que los muebles se desencolen o la madera se vea afectada.