Mudanzas Alcalá de Henares

Mudanzas en Alcalá de Henares

En todas nuestras mudanzas en Alcalá de Henares le aseguramos los mejores precios del mercado con muy buenas calidades. Mudanzas económicas, bien hechas, con personal altamente formado.

Contamos con buenos medios, tanto técnicos como mecánicos, Todas nuestras mudanzas en se realizan con elevador de muebles por fachada. Porque aunque nuestras mudanzas son económicas, no tienen por qué ser peor ni con menos calidad.

Mudanzas en Alcalá de Henares con precios realmente baratos pero con todos los servicios, mercancía asegurada a todo riesgo, personal experto, mudanzas de hogar, mudanzas de oficinas, contrato homologado y garantía por escrito. Realizamos grandes mudanzas y pequeños portes. Mudanzas Mobel-Trans en Alcalá de Henares garantiza una mudanza bien hecha con muy buenos precios.

Mudanzas en Alcalá de Henares

Mudanzas de hogar

Las mudanzas de hogar son nuestra especialidad, tanto grandes volúmenes como pequeños portes.

Embalaje de enseres

En nuestro servicio de mudanzas de viviendas, si el cliente quiere podemos embalar todos los contenidos de los muebles, vajillas, libros, ropa, etc.

Si embalamos nosotros los contenidos de los muebles vajilla, cristalería, ropa etc. Las vajillas cristalerías, cerámica y todos los objetos delicados se embalan cuidadosamente y se transportan en coperos especiales adecuadas para traslado de este tipo de objetos. La ropa colgada se transporta en cajas de percheros.

También puede el cliente embalar el los contenidos, para lo que facilitamos cajas y el material necesario y que Mudanzas Alcalá de Henares transporte las cajas ya embaladas y los muebles, siendo este tipo de mudanzas un poco mas baratas que si Mudanzas Alcalá realiza el servicio de embalaje.

Desmontaje y montaje de muebles

Mudanzas en Alcalá de Henares

Para poder prestar bien el servicio de desmontaje y montaje de muebles en todas nuestras mudanzas disponemos en plantilla de montadores de muebles y carpinteros.

Desmontar un mueble es relativamente sencillo, lo complicado es volverlo a montar en el nuevo domicilio dejándolo bien ajustado. Hay muebles que requieren ajustes y recortes para poder acoplarlos a su nueva ubicación, en Mudanzas Alcalá de Henares disponemos en plantilla de ebanistas y montadores de muebles que harán lo necesario para dejar los muebles bien instalados en el nuevo domicilio

Desmontaje y montaje de todo tipo de muebles: hechos a medida, encolados, de pladur o escayola, murales, boiserie,etc.. Todo tipo de muebles sin importar su dificultad, Pues disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.

Desmontaje y posterior montaje de lámparas, apliques, mamparas etc.

Si el cliente quiere puede dejar su casa tal cual esta y nosotros nos en cargamos de todo.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas en Alcalá de Henares

Disponemos de equipos especializados en mudanzas para empresas y oficinas tanto en Alcalá de Henares como en toda la comunidad de Madrid. Gestionamos las Mudanzas de oficinas con el máximo de efectividad. Todo tipo de Mudanzas de oficinas, Mudanzas completas, sólo documentación o equipos informáticos.

Un comercial con gran experiencia en mudanzas de oficinas en Alcalá de Henares realizará una visita a sus instalaciones para asesorarles sobre la mudanza y darles el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso, sin coste alguno.

Recolocamos cada puesto de trabajo en su nueva oficina. Empacamos toda la documentación o le proporcionamos el material con suficiente antelación para que Ustedes mismos puedan embalarla.

Guardamuebles

Guardamuebles en Alcalá de Henares

Disponemos en Alcalá de Henares de un buen guardamuebles, 8,326m de instalaciones, limpias y seguras.

Guardamuebles y Todo tipo de Mudanzas en Alcalá con precios realmente económicos y los mejores servicios, seguramente seamos el guardamuebles que tiene los mejores precios de toda la Comunidad de Madrid.

En Nuestro Guardamuebles en Alcalá de Henares disponemos de varios sistemas de almacenaje, podemos guardar los muebles en contenedores de madera o en trasteros y habitaciones.