MUDANZAS LAS ROZAS

Mudanzas Las Rozas

Nuestra seriedad y profesionalidad a la hora de trabajar, nos ha permitido estar presentes en Las Rozas durante muchos años ofreciendo nuestros servicios.

Abarcamos todas las modalidades disponibles de mudanzas, desde mudanzas de hogar hasta mudanzas de oficina, tanto a nivel local, nacional o internacional, manteniendo siempre unos precios totalmente asequibles para el cliente.

Ofrecemos, además, un trato personalizado en el que planificamos los embalajes, la seguridad y el traslado más adecuado para cada tipo de carga.

Mudanzas de hogar y oficinas en Las Rozas

Mudanzas Las Rozas

En Mobel-Trans usamos embalajes y armarios especiales pensados exclusivamente para el transporte de ropa delicada que necesite un trato especial o deba ir colgada.

Contamos con materiales de probada seguridad para el embalaje de muebles y de cualquier tipo de material personal o de oficina.

Tenemos grandes profesionales que realizan técnicas avanzadas y materiales de última generación para el traslado de todo tipo de objetos, para poder asegurar su integridad.

Con nuestros recursos, podemos adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo además un precio económico en todos nuestros servicios. Trabajamos con particulares y empresas de todo tipo realizando mudanzas de viviendas y despachos.

Servicio de guardamuebles en Las Rozas

En nuestro servicios de guardamuebles contará con controles permanentes de temperatura y humedad para aquella mercancía que lo requiera, así como un servicio de vigilancia las 24 horas del día.

En Mobel-Trans le ofrecemos la mejor opción para nuestros clientes a precios económicos.

Ofrecemos los mismos servicios de mudanza en diferentes puntos de Madrid.

LAS ROZAS

El municipio roceño se encuentra ubicado en un punto estratégico del noroeste de la Comunidad de Madrid. Además, ha cambiado mucho en pocos años ocupando las primeras posiciones en el ranking nacional en cuanto a calidad de vida. Este crecimiento ha ido de la mano de Mobel Trans, ya que hemos realizado numerosas mudanzas en Las Rozas. Y las seguimos haciendo.

Es una ciudad en pleno auge. En la última década del siglo XX su población creció casi un 50 %, pero este aumento no paró en el siglo XXI, incluso llegando a multiplicar sus habitantes y sobrepasar los 95.000 en 2018. Es una de las pocas localidades que ha seguido creciendo a un ritmo tan alto estos últimos años.

Cuenta con una de las rentas per cápita más elevadas de España y su nivel de prosperidad también es alto. Por ello, muchos ciudadanos cambian su residencia a esta localidad, lo que propicia que hagamos muchas mudanzas en Las Rozas de Madrid.