MUDANZAS EN LEGANES

Mudanzas en Leganés

En Mobel-Trans, contamos con una flota propia de vehículos que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo de una forma profesional y económica a la vez. Todos nuestros camiones están adaptados y equipados para garantizarle el mejor servicio.

Mobel-Trans realiza todo tipo de mudanzas y servicio de guardamuebles en Leganés desde 1982. Más de 30 años de servicio nos avalan y nos han convertido en referentes en el sector de los transportes y mudanzas.

Todas nuestras mudanzas incluyen un seguro a todo riesgo, para que no tenga que preocuparse por sus mercancías.

Contamos con los mejores profesionales, equipamiento, medios y precios para todas nuestras mudanzas y guardamuebles en Leganés.

Mudanzas de hogares y oficinas en Leganés

Mudanzas en Leganés

Acompañamos nuestro servicio de mudanzas en Leganés con el servicio de embalaje de sus muebles y cualquier tipo de enseres y objetos que puedan contener, ya que disponemos de los medios necesarios, como por ejemplo coperos para la vajilla y cristalería o armarios roperos para la ropa de colgar. Además, contamos con profesionales altamente cualificados, como carpinteros y ebanistas, lo que nos permite garantizar un montaje y desmontaje de calidad de todos los muebles y objetos que transportamos, pudiéndolos adaptar al nuevo espacio.

Guardamuebles en Leganés

Nuestro guardamuebles en Leganés, es una nave de 6.438 m2 cuadrados preparada, adaptada y acondicionada para el almacenamiento de muebles y enseres de cualquier tipo. Para su tranquilidad, contamos con equipos de vigilancia seguro para dar un servicio de confianza, y que no tenga que preocuparse de nada.

MUDANZAS EN LEGANES

Denominada históricamente como Legamar, los primeros leganenses vivían gracias a la agricultura y a su comercio. Por ello, también se les conoce popularmente como 'pepineros'. También es recordada por albergar el primer manicomio de España y el cuartel de las Reales Guardias Walonas, hoy sede de unos de los campus de la Universidad Carlos III.

Comenzamos a realizar una gran cantidad de mudanzas en Leganés a mediados de siglo XX. De 1960 a 1980 el municipio se multiplicó por 20 cuando se produjo el gran éxodo rural a Madrid desde otras comunidades autónomas. Su cercanía con la capital, a tan sólo 12 kilómetros, propició la construcción de nuevos barrios de trabajadores como Zarzaquemada, San Nicasio y La Fortuna.

La localidad pepinera pronto se convirtió en ciudad dormitorio y junto a estas zonas urbanísticas se crearon varios polígonos industriales, entre los que destaca el de Nuestra Señora de Butarque, el más antiguo de la ciudad, para llegar en la actualidad hasta los 10 polígonos que ha permitido la realización de muchas mudanzas de oficinas en Leganés.