Mudanzas Leganés

Mudanzas en Leganés

En Mobel-Trans, contamos con una flota propia de vehículos que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo de una forma profesional y económica a la vez. Todos nuestros camiones están adaptados y equipados para garantizarle el mejor servicio.

Mobel-Trans realiza todo tipo de mudanzas y servicio de guardamuebles en Leganés desde 1982. Más de 30 años de servicio nos avalan y nos han convertido en referentes en el sector de los transportes y mudanzas.

Todas nuestras mudanzas incluyen un seguro a todo riesgo, para que no tenga que preocuparse por sus mercancías.

Contamos con los mejores profesionales, equipamiento, medios y precios para todas nuestras mudanzas y guardamuebles en Leganés.

Mudanzas de hogares y oficinas en Leganés

Mudanzas en Leganés

Acompañamos nuestro servicio de mudanzas en Leganés con el servicio de embalaje de sus muebles y cualquier tipo de enseres y objetos que puedan contener, ya que disponemos de los medios necesarios, como por ejemplo coperos para la vajilla y cristalería o armarios roperos para la ropa de colgar. Además, contamos con profesionales altamente cualificados, como carpinteros y ebanistas, lo que nos permite garantizar un montaje y desmontaje de calidad de todos los muebles y objetos que transportamos, pudiéndolos adaptar al nuevo espacio.

Guardamuebles en Leganés

Nuestro guardamuebles en Leganés, es una nave de 6.438 m2 cuadrados preparada, adaptada y acondicionada para el almacenamiento de muebles y enseres de cualquier tipo. Para su tranquilidad, contamos con equipos de vigilancia seguro para dar un servicio de confianza, y que no tenga que preocuparse de nada.