MUDANZAS MAJADAHONDA

Mudanzas en Majadahonda

Abarcamos un amplio abanico de opciones, que nos permite realizar mudanzas de todo tipo, desde pequeñas mudanzas hasta grandes mudanzas de empresa. Para llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más eficiente posible, contamos con una flota de camiones propia, pudiendo así hacer cualquier tipo de mudanza en Majadahonda.

Mudanzas de hogares y oficinas en Majadahonda

Para evitar cualquier tipo de percance que se pueda ocasionar al realizar la mudanza, le ofrecemos un servicio de embalaje para todo tipo de enseres, ya sea vajilla, cristalería, ropa, etc. Trabajamos con particulares y empresas de todos los sectores y tamaños: desde negocios familiares y PYMES hasta despachos de grandes corporaciones.

También tiene a su alcance nuestro servicio de montaje y desmontaje, pudiendo adaptar los muebles al espacio de su nuevo hogar u oficina. Este servicio lo llevarán a cabo nuestros carpinteros y ebanistas profesionales.

Servicio adicional de guardamuebles

Mudanzas en Majadahonda

Ponemos a su disposición nuestro servicio de guardamuebles de última generación, dotado de los mejores sistemas de almacenaje, con unas instalaciones de 6.351 m2.

Podrá estar tranquilo dejando sus objetos en nuestro guardamuebles de Majadahonda, ya que tenemos un gran sistema de seguridad con el que evitamos todo tipo de percance que pudiera sufrir. Todas nuestras instalaciones cuentan con un seguro de mudanzas y custodias, por lo que sus pertenencias estarán perfectamente controladas. Además, contamos con vigilancia presencial durante las 24 horas del día, sistemas de prevención de incendios y cámaras de vigilancia en un circuito cerrado de televisión.

Todos nuestros servicios cuentan con precios muy económicos y ofertas permanentes sin renunciar por ello a unas prestaciones profesionales y de calidad.

MAJADAHONDA

Empezó siendo un pequeño pueblo de pastores y ahora es una de las diez ciudades españolas con la renta per cápita más alta. La ciudad majariega ha progresado mucho en apenas 50 años. En Mobel Trans damos fe de este cambio ya que hemos realizado muchas mudanzas en Majadahonda.

Su nombre lo debe a este origen agrario (majada de pastores) y por encontrarse en una hondanada. Actualmente está muy bien acompañada de otros municipios prósperos como Pozuelo de Alarcón y Las Rozas y de importantes autovías como son la A-6, la M-50 y la M-503.

Muy azotada en la Guerra Civil al ser lugar de defensa, esta ciudad tuvo que ser reconstruida completamente. Remodelación que ya fue aprovechada para acometer una transformación urbana total en los años 60. Se realizó el asfaltado de calles y la construcción del alcantarillado, aprovechando también la llegada masiva de ciudadanos procedentes de otras comunidades.