MUDANZAS RIVAS VACIAMADRID

Mudanzas en Rivas Vaciamadrid

En Mobel-Trans ofrecemos mudanzas económicas, pero con todas las garantías en Rivas Vaciamadrid.

Nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo y nuestro personal está altamente formado y especializado. Además, contamos con las últimas novedades mecánicas, elevadores de muebles y otras garantías de calidad para todas nuestras mudanzas en Rivas Vaciamadrid.

Nuestros servicios pasan por pequeñas, medianas y grandes empresas, además de domicilios particulares. Si el cliente lo necesita, también ofrecemos un servicio de embalaje de enseres y un excelente servicio de desmontaje y montaje de muebles.

Mudanzas de hogares y oficinas en Rivas Vaciamadrid

Mudanzas en Rivas Vaciamadrid

El servicio de mudanzas de hogar y mudanzas de oficina en Rivas, está pensado para ofrecer todas las comodidades posibles a nuestros clientes, ya que disponemos de los medios necesarios para el correcto embalaje de enseres y las condiciones idóneas para su transporte. Además, disponemos de montadores de muebles y ebanistas para un montaje y desmontaje seguro y de calidad. Trabajamos con particulares y profesionales de todos los sectores, realizando un transporte seguro y fiable de sus viviendas, despachos y locales comerciales.

Guardamuebles en Rivas Vaciamadrid

En nuestras instalaciones de guardamuebles le ofrecemos 4.536 m2 cuadrados de instalaciones, unos guardamuebles espaciosos y con todos los requisitos de limpieza y conservación a precios realmente baratos. Mantenemos la humedad y la temperatura controladas en todo momento, evitando que se desencolen muebles y las maderas se vean afectadas por unas condiciones ambientales inadecuadas.

Contamos con un sistema de seguridad que le permitirá estar tranquilo dejando sus objetos en nuestras manos. Tenemos seguridad monitorizada, y personal de vigilancia 24 horas al día dedicado a cuidar de sus objetos para así evitar cualquier tipo de percance.


MUDANZAS EN RIVAS VACIAMADRID

Actualmente hay censadas más de 87.000 personas, lo que le convierten en el municipio de España que más rápido ha crecido en los últimos veinte años, y que además supone una de las mayores expansiones demográficas de Europa.

A partir de la década de los 80 se empezaron a crear urbanizaciones en la zona más cercana a la capital, con la peculiaridad que fueron promovidas por cooperativas vecinales. Las primeras fueron Covibar (Cooperativa Obrera de Viviendas Baratas) y Pablo Iglesias.

A ellas les siguieron más zonas residenciales que terminaron de unirse con el casco histórico y que posibilitaron una gran cantidad de mudanzas en Rivas, fundamentalmente de viviendas unifamiliares.