Mudanzas San Sebastián de los Reyes

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

En Mobel-trans estamos especializados en la realización de todo tipo de mudanzas en San Sebastián de los Reyes. Desde pequeñas mudanzas, hasta mudanzas de grandes empresas. Gracias a nuestra flota de camiones, estamos preparados para afrontar todo tipo de traslados de objetos y mudanzas.

Mudanzas San Sebastián de los Reyes le garantiza un buen servicio pero con precios realmente económicos y un trabajo profesional. Todos nuestros servicios se encuentran asegurados por las mejores compañías.

A día de hoy, podemos asegurar con satisfacción, que Mobel-Trans ofrece un servicio de mudanza de gran calidad. Si desea realizar una mudanza en San Sebastián de los Reyes, contará con la última tecnología y grandes profesionales pero a precios económicos.

Mudanzas de hogares y oficinas en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

En nuestras mudanzas de hogar y mudanzas de oficina, ofrecemos el servicio de embalaje de enseres vajilla, cristalería, ropa, documentación, etc. para facilitarle la mudanza y ofrecerle un servicio de máxima calidad.

Además, para que se despreocupe de su mudanza, le ofrecemos desmontaje y posterior montaje de los muebles del nuevo domicilio, pues contamos con carpinteros especializados en manipulación de mobiliario. Trabajamos con particulares realizando mudanzas de toda clase de viviendas; y con empresas de cualquier sector y envergadura: desde PYMES y pequeños negocios familiares hasta despachos de grandes corporaciones y multinacionales.

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans, pone a su disposición unas instalaciones de guardamuebles de última generación dotadas de los mejores sistemas de seguridad y almacenaje. Podrá almacenar sus muebles y otros enseres en nuestros guardamuebles a buenos precios y con ofertas permanentes. Contamos con unas instalaciones profesionales vigiladas de manera presencial durante las 24 horas del día y equipadas con todas las medidas de protección contra el fuego.