MUDANZAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

En Mobel-trans estamos especializados en la realización de todo tipo de mudanzas en San Sebastián de los Reyes. Desde pequeñas mudanzas, hasta mudanzas de grandes empresas. Gracias a nuestra flota de camiones, estamos preparados para afrontar todo tipo de traslados de objetos y mudanzas.

Mudanzas San Sebastián de los Reyes le garantiza un buen servicio pero con precios realmente económicos y un trabajo profesional. Todos nuestros servicios se encuentran asegurados por las mejores compañías.

A día de hoy, podemos asegurar con satisfacción, que Mobel-Trans ofrece un servicio de mudanza de gran calidad. Si desea realizar una mudanza en San Sebastián de los Reyes, contará con la última tecnología y grandes profesionales pero a precios económicos.

Mudanzas de hogares y oficinas en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

En nuestras mudanzas de hogar y mudanzas de oficina, ofrecemos el servicio de embalaje de enseres vajilla, cristalería, ropa, documentación, etc. para facilitarle la mudanza y ofrecerle un servicio de máxima calidad.

Además, para que se despreocupe de su mudanza, le ofrecemos desmontaje y posterior montaje de los muebles del nuevo domicilio, pues contamos con carpinteros especializados en manipulación de mobiliario. Trabajamos con particulares realizando mudanzas de toda clase de viviendas; y con empresas de cualquier sector y envergadura: desde PYMES y pequeños negocios familiares hasta despachos de grandes corporaciones y multinacionales.

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans, pone a su disposición unas instalaciones de guardamuebles de última generación dotadas de los mejores sistemas de seguridad y almacenaje. Podrá almacenar sus muebles y otros enseres en nuestros guardamuebles a buenos precios y con ofertas permanentes. Contamos con unas instalaciones profesionales vigiladas de manera presencial durante las 24 horas del día y equipadas con todas las medidas de protección contra el fuego.

MUDANZAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La localidad sansera se ha convertido por méritos propios en el centro neurálgico de las compras y negocios de la zona norte de la región. Un municipio a 18 kilómetros de la capital que ha ido creciendo progresivamente en población y que es elegido por muchas personas para vivir y, también, por muchas empresas para establecer su sede.

La historia de esta Gran Ciudad, denominada como tal desde 2012, está muy ligada a sus vecinos alcobendenses. Sólo les separan dos avenidas: la de España y la Madrid, y comparten algunas dotaciones en tema de transporte y sanidad. En todos nuestros años de vida, hemos realizado, por tanto, muchas mudanzas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Como la mayoría de las localidades cercanas a Madrid, ‘Sanse’ (así se la conoce coloquialmente), empezó a crecer de forma desmesurada a mediados de los 60. Muchos ciudadanos procedentes de entornos rurales se afincaron aquí. Así, llegó a multiplicar por 6 su población para alcanzar a los cerca de 40.000 habitantes en 1980.