TRASTEROS EN ALCORCÓN
Para nosotros es primordial la capacidad de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y adaptarnos lo máximo posible a su situación. Es por ello que nuestros trasteros están capacitados para ser utilizados tanto por particulares como para empresas de cualquier tamaño.
Servicios adicionales
En lo referente a los servicios adicionales, uno de los principales y que más relación guarda con el servicio de trasteros es el de embalaje de mercancías. Nuestros especialistas se harán cargo de las pertenencias de nuestros clientes y de que estén embaladas lo más profesionalmente posible.
Otro de los servicios relacionados es el de montaje y desmontaje. Este servicio nos permite facilitar a los clientes el transporte de sus pertenencias. En este caso nosotros nos encargamos de desmontar todos los artículos por difícil y especiales que sean.
Servicios de trasteros
Contamos con grandes instalaciones que nos permiten tener capacidad para cualquier tipo de mercancía y de volumen. De esta forma podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y que no necesiten pagar más por un servicio que no van a usar al completo.
En Mobel-Trans trabajamos con un sistema de vigilancia que nos permite mantener todas nuestras instalaciones seguras, así como las pertenencias de nuestros clientes, que cuenta con videovigilancia y un guardia físico.
Junto a este sistema se encuentra el sistema anti incendios, con el fin de mantener los objetos de nuestros clientes totalmente seguros. .
Alcorcón
La localidad se encuentra a 13 kilómetros al suroeste de Madrid, y está ubicada en la Comunidad de Madrid. Es por ello que se ha producido un gran crecimiento demográfico durante el siglo XX, haciendo que actualmente cuente con unos 170 000 habitantes. Por ello, ya no se trata de una ciudad dormitorio, si no que una gran parte de la población realiza su actividad profesional o estudios en el municipio.
Si nos remontamos a sus orígenes, el territorio que ahora es Alcorcón estaba enclavado en una zona habitada por los carpetanos. Estaba rodeado de agua por la laguna de Ondarreta. El primer documento en el que se hace referencia a Alcorcón data de 1208, y está referido a la Cañada de Alcorcón, un camino de tránsito para el ganado lanar