TRASTEROS MAJADAHONDA
En TRASTEROS EN MAJADAHONDA Abarcamos un amplio abanico de opciones, que nos permite ofrecer nuestro servicio de trasteros tanto a particulares como a empresas. Para llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más eficiente posible, contamos con una flota de camiones propia, pudiendo así hacer cualquier tipo de transporte en Majadahonda.
Servicios adicionales
Para evitar cualquier tipo de percance que se pueda ocasionar al realizar el transporte hasta el trastero, le ofrecemos un servicio de embalaje para todo tipo de enseres, ya sea vajilla, cristalería, ropa, etc. Trabajamos con particulares y empresas de todos los sectores y tamaños: desde negocios familiares y PYMES hasta despachos de grandes corporaciones.
También tiene a su alcance nuestro servicio de montaje y desmontaje, pudiendo adaptar los muebles al espacio de su nuevo hogar u oficina. Este servicio lo llevarán a cabo nuestros carpinteros y ebanistas profesionales.
Servicio de TRASTEROS EN MAJADAHONDA
Ponemos a su disposición nuestro servicio de TRASTEROS EN MAJADAHONDA de última generación, dotado de los mejores sistemas de almacenaje, para los cuales contamos con unas instalaciones de 6.351 m2.
Podrá estar tranquilo dejando sus objetos en nuestros trasteros de Majadahonda, ya que tenemos un gran sistema de seguridad con el que evitamos todo tipo de percance que pudiera sufrir.
Todas nuestras instalaciones cuentan con un seguro, por lo que sus pertenencias estarán perfectamente controladas. Además, contamos con vigilancia presencial durante las 24 horas del día, sistemas de prevención de incendios y cámaras de vigilancia en un circuito cerrado de televisión.
Todos nuestros servicios cuentan con precios muy económicos y ofertas permanentes sin renunciar por ello a unas prestaciones profesionales y de calidad.
TRASTEROS EN MAJADAHONDA
Empezó siendo un pequeño pueblo de pastores y ahora es una de las diez ciudades españolas con la renta per cápita más alta. La ciudad majariega ha progresado mucho en apenas 50 años. En Mobel Trans damos fe de este cambio ya que hemos realizado muchas mudanzas en Majadahonda.
Su nombre lo debe a este origen agrario (majada de pastores) y por encontrarse en una hondanada. Actualmente está muy bien acompañada de otros municipios prósperos como Pozuelo de Alarcón y Las Rozas y de importantes autovías como son la A-6, la M-50 y la M-503.
Muy azotada en la Guerra Civil al ser lugar de defensa, esta ciudad tuvo que ser reconstruida completamente. Remodelación que ya fue aprovechada para acometer una transformación urbana total en los años 60. Se realizó el asfaltado de calles y la construcción del alcantarillado, aprovechando también la llegada masiva de ciudadanos procedentes de otras comunidades.