TRASTEROS EN TORREJÓN DE ARDOZ
TRASTEROS EN TORREJÓN DE ARDOZ lleva 11 años ofreciendo servicios de trasteros en Torrejón de Ardoz. Mudanzas Mobel-Trans es una empresa de trasteros líder con un servicio de transportes. Realizamos nuestros servicios no solo en Torrejón de Ardoz sino en toda la Comunidad de Madrid.
Para trasteros en Torrejón de Ardoz le ofrecemos un trato de calidad con el cual sus pertenencias estarán en buenas manos. El servicio que damos en TORREJÓN DE ARDOZ es de gran calidad a unos precios muy económicos.
Servicios adicionales
Para complementar nuestros servicios de TRASTEROS EN TORREJÓN DE ARDOZ, si el cliente quiere, podemos embalar todo tipo de pertenencias: vajilla, cristalería, libros, ropa, etc. También podemos recoger los bienes ya embalados y nosotros encargarnos del transporte. Adaptamos nuestras tarifas a las necesidades del cliente.
Disponemos en plantilla de montadores de muebles que desmontarán y dejarán bien montado en el nuevo domicilio todo tipo de muebles, incluso hechos a medida.
Tenemos la capacidad de realizar nuestros servicios en oficinas, grandes y pequeñas, y particulares. Además, realizamos los mismos servicios de embalaje y de montaje.
Trabajamos los sábados sin ningún tipo de coste adicional, lo que permite al cliente no parar la actividad en día laborable.
TRASTEROS EN TORREJÓN DE ARDOZ
Disponemos en plantilla en Torrejón de Ardoz de montadores de muebles que si es preciso desmontaran y montaran todo tipo de muebles incluso encolados o hechos a medida. Contamos también con 2 elevadores de muebles que suben los muebles hasta una planta décima.
TORREJÓN DE ARDOZ
En 1947, año que empezamos a desarrollar nuestra actividad, este municipio tenía tan sólo 3.500 habitantes. Veinte años después ya contaba con 20.000 censados, para luego multiplicarse por 4 y superar las 80.000 personas a comienzos de los 80.
Como en el resto de municipios cercanos a Madrid, llegaron muchas personas procedentes de zonas rurales y otras provincias españolas para estar cerca de la capital. Esto propició una gran cantidad de mudanzas en Torrejón de Adoz, fundamentalmente mudanzas de hogar.
Pero también se mudaron para trabajar en esta misma localidad. En los 70 comenzó a desarrollarse la industrial local, que ha sido durante muchos años el motor de la población y lo hemos comprobado realizando muchas mudanzas de oficinas en Torrejón, tanto de empresas particulares como de multinacionales importantes.