TRASTEROS RIVAS VACIAMADRID
En TRASTEROS EN RIVAS VACIAMADRID ofrecemos servicios de trasteros económicos, pero con todas las garantías en Rivas Vaciamadrid.
Nuestros trasteros están aseguradas a todo riesgo y nuestro personal está altamente formado y especializado. Además, contamos con las últimas novedades mecánicas, elevadores de muebles y otras garantías de calidad para garantizar la seguridad de nuestros servicios en Rivas Vaciamadrid.
Nuestros servicios pasan por pequeñas, medianas y grandes empresas, además de domicilios particulares. Si el cliente lo necesita, también ofrecemos un servicio de embalaje de enseres y un excelente servicio de desmontaje y montaje de muebles.
Servicios adicionales de Trasteros en Rivas Vaciamadrid
El servicio de TRASTEROS EN RIVAS VACIAMADRID de oficinas y hogar en Rivas, está pensado para ofrecer todas las comodidades posibles a nuestros clientes, ya que disponemos de los medios necesarios para el correcto embalaje de enseres y las condiciones idóneas para su transporte.
Además, disponemos de montadores de muebles y ebanistas para un montaje y desmontaje seguro y de calidad. Trabajamos con particulares y profesionales de todos los sectores, realizando un transporte seguro y fiable desde sus viviendas, despachos y locales comerciales.
Servicio de trasteros en Rivas Vaciamadrid
Contamos con una superficie para nuestros trasteros de 4.536 m2 , unos trasteros espaciosos y con todos los requisitos de limpieza y conservación a precios realmente baratos. Mantenemos la humedad y la temperatura controladas en todo momento, evitando que se desencolen muebles y las maderas se vean afectadas por unas condiciones ambientales inadecuadas.
Contamos con un sistema de seguridad que le permitirá estar tranquilo dejando sus objetos en nuestras manos. Tenemos seguridad monitorizada, y personal de vigilancia 24 horas al día dedicado a cuidar de sus objetos para así evitar cualquier tipo de percance.
TRASTEROS EN RIVAS VACIAMADRID
Actualmente hay censadas más de 87.000 personas, lo que le convierten en el municipio de España que más rápido ha crecido en los últimos veinte años, y que además supone una de las mayores expansiones demográficas de Europa.
A partir de la década de los 80 se empezaron a crear urbanizaciones en la zona más cercana a la capital, con la peculiaridad que fueron promovidas por cooperativas vecinales. Las primeras fueron Covibar (Cooperativa Obrera de Viviendas Baratas) y Pablo Iglesias.
A ellas les siguieron más zonas residenciales que terminaron de unirse con el casco histórico y que posibilitaron una gran cantidad de mudanzas en Rivas, fundamentalmente de viviendas unifamiliares.