TRASTEROS EN COSLADA
Uno de los motivos por los que somos una de las empresas más punteras en el sector es el enfoque que tenemos hacia nuestros clientes. Para nosotros es fundamental que se encuentren lo más cómodos posibles en todo momento y que tengan las menores molestias posibles en todo el proceso.
Servicios adicionales
Para lograr nuestro objetivo, contamos con servicios adicionales liderados por profesionales de las distintas áreas que evitan cualquier problema o equivocación que pudiera surgir a la hora de realizar los distintos procesos.
En primer lugar contamos con un servicio de montaje y desmontaje por medio de carpinteros y ebanistas profesionales, que saben perfectamente cuál es la mejor forma de preparar las pertenencias para mantenerlas en un trastero. De esta forma el cliente no tiene que preocuparse por hacer este proceso él mismo.
En segundo lugar tenemos un servicio de embalaje. Con este servicio logramos que la mercancía este totalmente segura en cualquier momento, de manera que no sufra ningún percance en el transporte. Así, conseguimos eliminar un paso más y una molestia a nuestros clientes.
Nuestros trasteros
Mobel-Trans cuenta con unas instalaciones muy espaciosas en las que se encuentran los inmuebles de todos los tamaños, de manera que el cliente no tiene que preocuparse por su mercancía, ya que sea cual sea, nosotros podemos almacenarla con todas las garantías.
Contamos con un servicio anti incendios de manera que es imposible sufrir este tipo de accidentes dentro de nuestras instalaciones. Este servicio es muy necesario ya que embalajes de los trasteros normalmente suelen contener cartón y otros elementos muy inflamables.
Además, contratamos los servicios de una empresa de vigilancia para mantener en todo momento seguro nuestros inmuebles. Este servicio está formado tanto por videovigilancia como por vigilancia física, las 24 horas del día. De esta manera logramos evitar posibles accidentes o intentos de robo.
Coslada
Se trata de un municipio que forma parte del Corredor del Henares y de la Comunidad de Madrid. Limita en el este con San Fernando de Henares, y el resto está rodeado por la capital. Actualmente cuenta con más de 80 000 habitantes. Se sitúa en el Valle del Henares en su unión a la Cuenca del Jarama. Está localizado muy cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
En lo referente a la historia, se han encontrado restos arqueológicos prehistóricos como el yacimiento arqueológico de El Calvario. Durante el dominio romano, esta población fue el ager de Complutum (actualmente Alcalá de Henares). La condición de poblado data del siglo VI. Después no se tienen datos sobre la población hasta 1083 cuando Alfonso VI incorpora estos territorios a Castilla.
Actualmente, y apoyado por sus industrias, Coslada ha sufrido a lo largo del siglo XX un aumento demográfico elevado. Este aumento está debido en gran medida a su cercanía con la capital y la construcción de industrias a su alrededor.