TRASTEROS EN FUENLABRADA
Cubrir las necesidades de todos nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Es por ello que en Mobel-Trans contamos con las mejores instalaciones y profesionales con el fin de facilitar a nuestros clientes el trabajo. Esto hace que tengamos la capacidad de adaptar nuestros trasteros y que cada cliente pague solo por lo que necesite.
Servicios adicionales
Para ayudar a nuestros clientes tenemos un sistema de montaje y desmontaje de muebles y artículos comandados por especialistas en carpintería y ebanistería. Somos capaces de encargarnos de cualquier material y artículo.
Además, disponemos de un servicio de embalaje para que todas las pertenencias de nuestros clientes estén perfectamente recogidas y garantizar así su seguridad. Así podemos asegurarnos de que los objetos se encuentran en perfecto estado.
Por todo esto, podemos ocuparnos de las pertenencias tanto de particulares como de empresas, de manera que nos ajustamos perfectamente a las necesidades de cada cliente y estos no tienen que pagar más por un servicio que no van a utilizar por completo.
Servicio de trasteros
En Mobel-Trans contamos con grandes instalaciones que hacen posible nuestro trabajo y la profesionalidad del mismo. Es por ello que trabajamos día a día para mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestros trasteros cuentan con sistema anti incendios, de manera que podemos garantizar la seguridad de los inmuebles en caso de que ocurra cualquier accidente dentro de las instalaciones.
Además de dicho sistema, tenemos videovigilancia y vigilancia física las 24 horas del día para que nuestros trasteros se encuentren supervisados en todo momento.
Fuenlabrada
Es una de las ciudades del área metropolitana de Madrid, por lo que forma parte de la Comunidad de Madrid. Está situada a 17 kilómetros de la capital, en la zona sureste. Actualmente cuenta con más de 190 000 habitantes, siendo la cuarta localidad madrileña más poblada.
En sus inicios era una ciudad dormitorio, aunque actualmente cuenta con numerosos polígonos industriales y está dotado con servicios públicos han hecho que sea una ciudad totalmente independiente de la capital.
En el siglo XI se sitúan los primeros asentamientos documentados, concretamente en los poblados de Fregacedos y Loranca, situados a pocos kilómetros de la ciudad actual. No obstante, hay yacimientos en la zona arqueológica de Los Granados que datan de periodos anteriores.