TRASTEROS EN MÓSTOLES

Trasteros en Móstoles

En Mobel-Trans llevamos años trabajando para ser la empresa más completa en el sector. Es por ello que tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ya se traten de particulares, empresas o autónomos. Disponemos de varios servicios que hacen más sencilla la vida a nuestros clientes.

Servicios adicionales

Mudanzas Móstoles

Uno de los servicios que más nos diferencian de la competencia es el de embalaje de mercancías. Nosotros nos encargamos de sus propiedades, sean del tipo que sean, y de que se encuentren seguras en todo momento.

Esto nos permite ocuparnos de la mercancía de cualquier empresa o negocio o de particulares, independientemente del tipo de empresa que se trate o del tipo de persona que necesite nuestros servicios.

Además, contamos con un servicio de montaje y desmontaje para adaptar los muebles al nuevo espacio y poder embalarlos correctamente. Para ello contamos con ebanistas y carpinteros profesionales.

Servicios de trasteros

Nuestros sistemas de almacenajes están preparados para mantener las pertenencias en las mejores condiciones. Para ello utilizamos unas grandes instalaciones con la máxima seguridad.

Este sistema incluye una vigilancia presencial durante las 24 horas, además de sistemas de prevención de incendios y cámaras de videovigilancia. Contamos con vigilancia presencial para hacer aún más seguros nuestros trasteros.

Estos servicios contrastan con nuestros precios tan económicos que posibilitan a cualquier persona poder contratar alguno de nuestros trasteros.

Móstoles

Móstoles es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Es el segundo municipio más poblado de la región, superado únicamente por Madrid. Actualmente cuenta con más de 200 000 habitantes.

Se encuentra en el suroeste de Madrid, a unos 18 kilómetros de la capital. El desarrollo demográfico observado en las últimas décadas tiene relación con esta cercanía, ya que en un principio se trataba de una ciudad dormitorio. De esta forma la ciudad pasó de unos 4000 habitantes en 1960 a los más de 200 000 habitantes actuales.

En la actualidad se encuentra integrada en el área metropolitana de Madrid. La ciudad alberga la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos, el Aula Universitaria de la UNED y uno de los principales Centros de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico.