TRASTEROS EN PINTO
Si algo nos distingue del resto de empresas relacionadas es la capacidad para ofrecer a cada cliente únicamente lo que necesita. Esto puede parecer fácil, pero en la práctica requiere de unas instalaciones adecuadas para lograr disponer de espacio suficiente para todos nuestros clientes.
Servicios adicionales
En Mobel-Trans queremos que nuestros clientes tengan las máximas facilidades en lo relativo al transporte y logística de preparación de las pertenencias. Es por ello por lo que contamos con varios servicios adicionales para facilitar todo esto a nuestros clientes.
Por un lado, tenemos un servicio de embalaje que nos permite conseguir una protección total de los objetos, tanto para su transporte como para su posterior estancia en nuestros inmuebles. De esta forma podemos garantizar la seguridad de todas las pertenencias de nuestros clientes.
Además, contamos con un servicio de montaje y desmontaje complementario que ayuda a embalar perfectamente cada artículo. Esto es posible gracias a nuestros especialistas en carpintería y ebanistería.
Servicios de trasteros
En Mobel-Trans contamos con grandes instalaciones en las que tenemos inmuebles de todos los tamaños para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes en todo momento. De esta forma conseguimos que el precio se ajuste a la calidad de los servicios lo máximo posible.
Las instalaciones están protegidas en todo momento por sistemas anti incendios que evitan cualquier problema que pueda surgir. Por ello nuestro complejo sistema hace que podamos asegurar las pertenencias de nuestros clientes, que en todo momento es lo más importante.
Para evitar un posible robo o situación similar contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas del día. Este sistema está dividido en videovigilancia y en vigilancia presencial, realizada por un guardia físico.
Pinto
Pinto es una localidad situada en la Comunidad de Madrid. Con una población de alrededor de 50 000 habitantes, está situada a unos 20 km al sur de la capital. Esta cercanía con la capital ha hecho que la demografía aumente exponencialmente, siendo una ciudad dormitorio de Madrid.
El nombre, derivado del latín punctum “punto”, hacía referencia a que en la Antigüedad se pensaba que estaba situado en el centro de la Península Ibérica. En la actualidad tiene colocado un monolito en el parque del Egido de la Fuente donde relata la leyenda.