TRASTEROS EN POZUELO DE ALARCÓN
En Mobel-Trans contamos con las instalaciones mejor preparadas en todo lo relacionado con los trasteros con el fin de conseguir los mejores resultados posibles. Para ello nos rodeamos de grandes profesionales en el sector que hacen que esta labor sea posible.
Servicios adicionales
Con el fin de conseguir facilitar la labor de transporte a nuestros clientes ofrecemos un servicio de embalaje. De esta forma podemos garantizar la seguridad de las pertenencias con el fin de no tener ningún problema a la hora de transportar y almacenar la mercancía.
Además, lo complementamos con un servicio de montaje y desmontaje realizados por nuestros profesionales ebanistas y carpinteros. Así podemos conseguir que todo el material transportado esté totalmente seguro y conservemos la integridad de los objetos.
Contamos con grandes instalaciones que nos permiten tener trasteros de todos los tamaños. Es por ello que podemos ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, haciendo que exista un trastero específico para cada una de las necesidades que nuestros clientes puedan tener.
Servicios de trasteros
Para evitar todos los posibles problemas que puedan ocurrir, contamos con varios servicios en nuestros trasteros para evitar posibles problemas.
El primero de ellos es un sistema anti incendios que hace que podamos evitar cualquier accidente relacionado con el tema. Esto es muy importante ya que tanto los productos como el embalaje del mismo puede tener bastante facilidad de arder.
El segundo es un sistema de vigilancia tanto física como en vídeo, de manera que los trasteros están protegidos las 24 horas del día de cualquier posible robo o accidente grave.
Pozuelo de Alarcón
Se encuentra situado en el área metropolitana de la capital. Concretamente, al oeste de la capital. Actualmente cuenta con unos 85 000 habitantes y una extensión de 43 kilómetros cuadrados.
Los orígenes del municipio datan de la época de la Reconquista. Está situado alrededor de amplios espacios naturales y abastecidos por numerosos arroyos. Hasta mediados del siglo XIX sirvió de abastecimiento de bienes a Madrid, tanto agropecuarios como de la industria del curtido.
Pozuelo ha sido, por su cercanía con la capital, un lugar de veraneo y de clases acomodadas en búsqueda de la tranquilidad que no es posible encontrar en la capital. Desde mediados del siglo pasado, se han unido a este conjunto y gracias al auge económico y de las comunicaciones, estratos que han transformado Pozuelo en una ciudad muy relevante que se ha convertido en la localidad con la mayor renta per cápita del país.