TRASTEROS EN SAN FERNANDO DE HENARES

Trasteros en San Fernando de Henares

Nuestra principal preocupación es la de facilitar a nuestros clientes todo lo que podamos nuestros servicios de manera que no supongan ninguna molestia para su vida rutinaria. Es por ello que en Mobel-Trans contamos con una gran cantidad de servicios que ofrecemos habitualmente a nuestros clientes

Servicios adicionales

Mudanzas San Fernando de Henares

Con el fin de llegar a todos nuestros clientes de la mejor manera posible, trabajamos en la mejora de nuestros servicios día a día. Por eso tenemos la confianza de la gente que trabaja con nosotros y que ha utilizado nuestros servicios durante tanto tiempo.

Contamos con un servicio de montaje y desmontaje que permite facilitar la labor al cliente en su casa, de manera que nos aseguramos que no se pierda ningún componente y que no sufra ningún daño en el transporte hasta nuestros trasteros.

Además, tenemos un sistema de embalaje que permite organizar perfectamente cada artículo y protegerlo de cualquier posible golpe. La seguridad de las pertenencias de nuestros clientes es lo principal para nosotros a la hora de trabajar.

Nuestros trasteros

Para lograr ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con unas instalaciones que nos permiten guardar todo tipo de mercancía, sea del tipo y tamaño que sea. Con esto logramos que ningún cliente pague más por un servicio que no va a utilizar realmente.

Para garantizar la seguridad de nuestros inmuebles contamos con un servicio anti incendios. En caso de que sucediera un accidente de este tipo, tenemos la certeza de que no podría pasar nada dentro de nuestras instalaciones ya que están totalmente protegidas por un sistema completo para evitar incendios.

Además, poseemos un servicio de vigilancia completo las 24 horas del día. Este servicio incluye una vigilancia tanto por vídeo como físicamente, ya que contamos con seguridad en las instalaciones con el fin de evitar posibles robos.

San Fernando de Henares

Históricamente conocido como “Real Sitio” de San Fernando, es un municipio localizado al este de la capital, más concretamente a unos 15 kilómetros. Se encuentra ubicado en el Corredor del Henares y tiene una población actual de unos 40 000 habitantes.

Existen indicios que datan del paleolítico y el neolítico, ya que se han encontrado diversos objetos como un hacha de cuarcita y varios molinos que son de la época y actualmente se encuentran expuestos junto con el resto de los yacimientos en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares.

Durante su historia, existen vestigios de civilizaciones romanas y árabes por la zona. Actualmente, su población suelen ser trabajadores de la capital, por lo que el término de ciudad dormitorio define bastante bien a esta ciudad.