Montaje y desmontaje de muebles en Madrid
En Mobel-Trans, disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector, ya que contamos con carpinteros y ebanistas dedicados exclusivamente a ello, para proporcionarle la mayor satisfacción, ofreciéndole los precios más económicos del mercado.
Además, cuando los muebles ya han llegado al lugar de destino, nuestros profesionales, podrán montarlos adaptándolo a las dimensiones específicas del nuevo espacio, en el caso de que fuera necesario. Nuestros profesionales se encargarán no sólo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble adaptándolo al nuevo lugar. Mesas, sillas, boisseries, estanterías, armarios... quedarán perfectamente adaptados, calzados y nivelados.
Nuestro mayor objetivo es el de garantizar la integridad de sus pertenencias y, con ello, su tranquilidad, sabiendo que está en manos de un equipo de profesionales avalados por una gran experiencia en el sector, que se ocuparán de todo el proceso, sin necesidad de que usted tenga que preocuparse de nada. Por ello, también nos encargamos del embalaje de cada una de las piezas que resulten del desmontaje del mobiliario. Utilizamos los mejores materiales y técnicas específicas para cada objeto y material. (embalaje en mantas, cartón, plástico de burbujas)
Servicio de guardamuebles
Para poder ofrecerle un servicio completo y satisfactorio, también tenemos un completo servicio de guardamuebles en el que contamos con vigilancia 24 horas y unas condiciones óptimas para poder guardar cualquier tipo de objeto.Tanto si es por falta de espacio como si simplemente desea guardar objetos que no desea tener en su vivienda o despacho, en nuestras instalaciones podrá almacenar todas sus pertenencias durante el tiempo que considere necesario. Nuestro personal se encargará de inventariar todos los objetos previamente, asegurando que quedan precintados hasta que usted decida volver a disponer de ellos.